
El evento tuvo lugar en Baradero, donde los miembros de la Comisión Directiva del Hogar, -Tomás Elizalde y Carolina Varangot -recibieron varios materiales para comenzar con las reparaciones pendientes en las instalaciones del edificio.
“La verdad es que es algo que veníamos necesitando con bastante urgencia, donaciones de esta índole son muy difíciles de conseguir. Básicamente la Central del Diezmo nos donó un montón de cosas como durlock, unaescalera de hierro en caracol, pintura, cosas para la reparación de electricidad entre otras por un valor aproximado de $ 25.000 “, dijo Tomás Elizalde.
Esta donación fue llevada a cabo por la sede de Centraldel Diezmo en Argentina, institución sin fines de lucro, cuyo objetivo es hacer cumplir la Ley de Jesucristo, con el propósito de desarrollar programas asistenciales, benificentes, filantrópicos, caritativos y beneméritos, entre otros.
El Hogar, recibirá en un mes: placas rojas, cajas de tornillos, baldes de masilla, rollos de cinta, bolsas de yeso; escalera metálica, esmalte sintético, litros de pintura látex, enduído para exterior y demás materiales para seguir mejorando la calidad de vida de las chicas del hogar.
Cuando la ayuda da en la tecla, nos da el pié para seguir adelante en este común solidario que nos une.
¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!
Para saber más: http://www.pro-vida.org.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario